III Capea de la Peña Taurina German Vidal

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2011 11:34 por Luis Monzonis   [ actualizado el 25 abr. 2011 11:57 ]
AL FINAL, ESTE AÑO NO HA PODIDO SER, la climatología nos jugo una mala pasada, prácticamente el jueves todo el día lloviznando y amaneció el viernes después de haber estado toda la noche lloviendo, paro sobre las 04:00 horas de la madrugada.

Sobre las 08:00 horas nos llamo Germán para avisarnos que en la plaza habían 20 centímetros de agua y seguía lloviendo, por tanto se hacia imposible el poder realizar nuestra capea.

Se pudo parar la subida de los autocares y nos pusimos a buscar soluciones para poder hacer como mínimo la comida.  Al final despues de sospesar varias formulas,decidimos ponernos en contacto con el Alcalde de Torrechiva, D. Esteban Salas Guillamón, que nos cedió el local Municipal, donde a pocos metros disponen de una enorme barbacoa.

Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Torrechiva y en particular a su Alcalde, que no puso ninguna objeción a que pudiéramos celebrar lo que quedaba de la III Capea de la Peña taurina Germán Vidal.


Al final la fiesta se pudo acabar felizmente.

La Peña entrego en mano, un escrito de agradecimiento al Alcalde para que quedara constancia del echo.


En breve colgaremos las imágenes, (fotos y vídeos), que Ramonet gustosamente nos ha pasado, para que podáis ver el ambiente, que aunque sin la "Capea", reino en el resto del día.

A todos los que estuvisteis, gracias por vuestra colaboración.

Peña Taurina Germán Vidal de El Tormo
Comments