Urgente, información muy importante

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 13:08 por Luis Monzonis   [ actualizado el 14 jun. 2013 2:18 por Jordi Monzonis ]

***ACTUALIZACION***

Nos acaban de enviar la nueva alegación que todos los vecinos deben presentar.

Esta es la alegación DEFINITIVA, que ha redactado el abogado, recordaros que hasta el lunes estáis en plazo y que puede presentarla, según ha confirmado el abogado, cualquier persona, tenga o no propiedades en El Tormo.

El viernes 14 de junio acaba el plazo para presentar alegaciones al PGOU de El Tormo.

Ayer sábado a las 17:00 horas se llevo a a cabo una reunión informativa en El Tormo, las personas que se dieron cita allí, coincidieron en que no se esta de acuerdo con el citado Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU).

Conviene revisar las nuevas alineaciones de las calles ya que prácticamente todas las casas deberán desplazarse de su lugar actual. El plano de alineaciones lo podéis consultar y descargar junto con los demás archivos adjuntos que lleva esta noticia en la parte inferior.

Mientras no exista una corrección por escrito de las alineaciones se aprobará en el próximo pleno del Ayuntamiento tal y como se puede observar en el plano. 

Para presentar la alegación general sólo hay que imprimirla y presentarla en Correos dirigida al Ayuntamiento. Se pueden consultar las instrucciones "Cómo presentar las alegaciones".

Puesto que se trata de un tema muy técnico, en El Tormo se ha contactado con un abogado urbanista con el objeto de redactar una alegación lo más consistente posible, el documento estará listo el miércoles y también podrá ser presentado por todos los vecinos que quieran apoyar esta cuestión.

De forma voluntaria, también se puede colaborar económicamente para abonar la minuta del abogado. Si alguien quiere colaborar puede hacerlo saber en los e-mails indicados en el documento "Cómo presentar las alegaciones"

Es muy importante que esta información circule entre todos los Tormeros/as,

para que nadie se quede sin ella, después ya seria tarde.

Esperamos entre todos tener suficiente fuerza para mantener nuestro pueblo como lo conocemos actualmente.

Juntos podemos.

Saludos!!

Mañana jueves día 13, insertaremos un nuevo modelo de Alegación, el Ayuntamiento de Cirat estará abierto el lunes día 17 de junio de 2013, desde las 11:00 a las 14:00 horas, para poder recibir todas las alegaciones. El anterior documento hacia referencia en su encabezamiento como vecino/a y no como propietario. Este nuevo documento lo esta redactando el gabinete de abogados, consultado para tal efecto.

Ċ
Jordi Monzonis,
14 jun. 2013 1:54
Ċ
Luis Monzonis,
9 jun. 2013 13:08
Ċ
Luis Monzonis,
9 jun. 2013 13:08
ĉ
Jordi Monzonis,
13 jun. 2013 0:27
Comments