Entrega Titulo de Socio de Honor a German Vidal

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2010 5:09 por Jordi Monzonis   [ actualizado el 2 feb. 2010 5:15 ]
Coincidiendo con la celebración de la festividad de San Antón, la Peña contacto con German para ver la posibilidad de que subiese con algun animal de cuatro patas, (los de dos ya estamos aqui), German colaboro de forma desinteresada y subió con tres mansos, que hicieron las delicias del numeroso personal que asistio esa noche a El Tormo, desde la Peña, MUCHAS GRACIAS, German.

Por la noche la Peña, en nuestra sede "El Rincón del Tió Pepe",  se monto una cena organizada a tal efecto, "El Druida Aurelius", como no, fue el cocinero, con la supervisión de José Mª Royo. Más tarde  a la hora del cafe se  entrego el Titulo de Socio de Honor a D. Rafael Silvestre Isach, colaborador de nuestra Peña, (nos ha donado las camisetas).

Y el Titulo de Presidente de Honor a D. German Vidal Segarra, por la colaboración que durante tantos años llevamos recibiendo por parte de el.

En las imagenes podeis ver a nuestro Presidente, D. Manuel Zarzoso Peña entregando el pergamino con el titulo acreditativo a cada uno de ellos. Asi como imagenes de la mesa y la posterior sobremesa musical, que en El Tormo estamos bien servidos.

A los dos MUCHISIMAS GRACIAS.


Comments