Cooperativa‎ > ‎

Información sobre la Cooperativa

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2014 10:16 por Luis Monzonis   [ actualizado el 12 dic. 2014 10:55 por El Tormo ]
Comunicado a los socios de la Cooperativa, dicho documento esta colgado físicamente,  en las puertas de la Casa de la Villa, Hogar del Pensionista y en la misma puerta de la Cooperativa.

Vista la urgencia de reparar el tejado, las salas y tabiques del piso de arriba, para que todos los socios y no socios,  las podáis ver aquí os dejamos un álbum de fotos que no tiene desperdicio. 

En este mismo álbum esta incluido el comunicado para los Socios,  al que hace referencia esta noticia.

La Cooperativa, un antes y un despues


El estado por el que pasa el local, como ya habréis podido ver, no es el mejor, ni mucho menos.

Esta situación nos lleva a plantearnos el organizar comidas solidarias, para poder recoger algo de dinero, estas comidas, se miraran de llevar a cabo en los momentos puntuales que El Tormo, cuente con una asistencia considerable. 

Buscaremos la colaboración de todas las Asociaciones y de todas las personas de El Tormo, para que la participación en estos eventos sean lo más nutridas posible.  Os iremos informando puntualmente.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.

POR MOTIVOS DE CALENDARIO, LA REUNIÓN ORDINARIA PREVISTA PARA EL DIA 16/08/2010, SE TRASLADA LA LUNES DIA 23/08/2010, A LA MISMA HORA Y EN EL LOCAL DE CASA DE LA VILLA.

La Junta de la Cooperativa, convoca a sus asociados a una reunión ordinaria, el día 16 de agosto de 2010 a las 18 horas.

Tenéis a vuestra disposición la convocatoria en archivo adjunto, así como el acta del año pasado para poderla leer.

Convocatoria sesión.pdf (71k) Luis Monzonis, 27 de jul. de 2010 0:09

agosto2009.pdf (8k) Luis Monzonis, 29 de jul. de 2010 0:19
Añade archivos

Comments