Cortor Festival‎ > ‎

Resultado CORTOR FESTIVAL 2017

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2017 14:13 por El Tormo   [ actualizado el 2 ago. 2017 4:55 por Luis Monzonis ]
Como ya anunciábamos anteriormente, el nivel a sido altísimo, la participación de los vecinos y vecinas de El Tormo ha sido muy elevado, las votaciones muy reñidas.

La primera noche en "la Era de los Tamboreros", contamos con  Eva Molina, una de las promotoras del Certamen, que agradeció la participación de todos los vecinos y vecinas que durante estos diez años han ido asistiendo al visionado de los Cortos, Eva, nos hizo un recorrido muy ameno de todos estos años, explicando las vicisitudes que han sido muchas y variadas. A continuación le cedió el micrófono a José Aguilar Garcia, Profesor Colaborador, Investigación en Tecnologías Aplicadas a la Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I. Todo un enamorado del cine, en su parlamento, nos invito a que veamos cine y nos animo a continuar en esta dirección.   

La plaza se lleno de personal que aplaudió uno a uno los diez cortos seleccionados para el concurso. una vez acabados se procedió a la votación.

La segunda noche, también en la Era de los Tamboreros, se organizo el visionado de los cortos ganadores de las ediciones anteriores. Para empezar la velada, la Asociación de Vecinos y vecinas de El Tormo, preparo una cena en la misma Era, con la colaboración incondicional de PAPACRASS. Para empezar los pases, Rebeca Bordonau, otra de las promotoras y creadora de nuestro galardón "El Ojopollo", nos explico como se llego a la figura que hoy ya es conocido por muchas personas. Una vez echa esta explicación, paso a dar los ganadores de esta X Edición.

Dando como ganador de esta X Edición del CORTORFESTIVAL a, EL NIETO. del director Carles LEDESMA.

En el apartado de Cortos de la Provincia, el ganador a sido, Ama, perdona y olvida. De la directora Eva TAVARES.

A los dos, nuestra más sincera enhorabuena.

En el apartado de los carteles, que estuvieron expuestos y que se habían votado anteriormente quedo ganador el numero 6, que representara al CORTORFESTIVAL, en nuestras próximas ediciones.




CARTEL GANADOR
   
   
   
   
 
 
 
   



 
Comments